fbpx

Política de devoluciones y reembolsos

Tienes derecho a cancelar tu pedido antes del Despacho de la mercaderia

Para ejercer tu derecho de cancelación, debes informarnos de tu decisión mediante una declaración clara.

Puedes informarnos por el correo electrónico info@mundoverde.com.do

O telefono:
809-575-4848

Te reembolsaremos a más tardar en 15 días a partir del día en que recibamos los bienes devueltos.

Condiciones para devoluciones:
Para que los bienes sean elegibles para una devolución, asegúrate de que:

Se compraron en los últimos 7 días.
Están en el embalaje original.

Los siguientes bienes no se pueden devolver:

El suministro de bienes hecho según tus especificaciones o claramente personalizado.
El suministro de bienes que por su naturaleza no son aptos para ser devueltos, por ejemplo bienes que se deterioran rápidamente o cuya fecha de caducidad ha terminado.
El suministro de bienes que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y que se abrieron después de la entrega.
El suministro de bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Devolución de bienes
Eres responsable del costo y riesgo de devolvernos los bienes. Debes enviar los productos a la siguiente dirección:

Km 1 1/2, Autopista Dr. Joaquín Balaguer, Santiago de los Caballeros

No nos hacemos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los bienes o la prueba de la devolución recibida.

Regalos:
Si los productos se marcaron como regalo cuando se compraron y luego te los enviaron directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se te enviará por correo un certificado de regalo.

Si los productos no se marcaron como regalo cuando se compraron, o si el obsequiador se envió el pedido a sí mismo para entregártelo luego, le enviaremos el reembolso al obsequiador.

Contáctanos
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, comunícate con nosotros por el correo electrónico info@mundoverde.com.do

¿Necesita ayuda?